COLLOQUIUM 2024

SPX AWARDS

Shared Patient eXperience tiene el objetivo de reunir a organizaciones internacionales, instituciones sanitarias y start-ups que quieran mejorar y compartir su experiencia con los pacientes.

Cada año ampliamos la cobertura de la asociación, y la 3ª edición de los Awards se celebrará en el Hospital Clínic de Barcelona, en España.

En esta tercera edición, ampliamos las categorías de instituciones sanitarias que pueden participar: hospitales, instituciones sanitarias no hospitalarias y start-ups. Un total de 15.000 euros en premios en metálico se repartirán a partes iguales entre los ganadores de cada categoría.

El periodo de votación del público estará activo del 1 de abril (12:00pm GMT+2) al 24 de abril (12:00pm GMT+2).

La ceremonia se celebrará el 9 de junio en el Hospital Clínic de Barcelona y podrá seguirse online a través de Zoom.

Premio

  • El premio para el ganador de cada categoría está vinculado a un importe de 5.000 euros ofrecido por los sponsors del concurso: la Fundación UZ Brussel y MSD, quienes apoyan la continuación y expansión de los SPX Awards. Los ganadores se comprometen a compartir activamente la información sobre su proyecto ganador, con el apoyo de SPX.
  • Una publicación con más información sobre los 12 proyectos preseleccionados ayudará a difundir en detalle los proyectos y sus consejos y trucos para mejorar la experiencia del paciente.
  • Los ganadores pueden contar con el interés internacional a través de varios canales de comunicación, como la prensa, el boletín informativo, la página web y las redes sociales de SPX y sus miembros durante todo un año.

Selección final

  • Se llevará a cabo una primera preselección de hasta 12 candidatos (consulte el reglamento para conocer los criterios de selección).
  • La selección final será realizada por un jurado de profesionales, que tendrá en cuenta los resultados de una votación pública.
  • El ganador se anunciará durante la ceremonia de entrega del premio el 9 de junio de 2023 en el Hospital Clínic de Barcelona. Se podrá asistir a la actividad físicamente (plazas limitadas) con inscripción previa.

Con el apoyo de

This site